martes, 27 de marzo de 2007

Amnesia


Hoy de nuevo me olvidé de lo que hago aqui
entre esta gente.
No recuerdo para que entré en este vagón
ni si debo bajar en la siguiente parada.
Se me olvida si he de caminar bajo la lluvia
o si puedo hacerlo sobre el agua.

Hoy no se si fue buena idea leer ese libro,
comprar ese pasaje o desandar esa travesía.
No recuerdo el argumento, la razón o el motivo
que me hizo tomar el bolígrafo y escribir.
No puedo saber si está bien escrito lo que escribo;
ni siquiera se si me importa.

No recuerdo el país al que siempre quise viajar
o si he estado alguna vez en él. No se si volveré.

1 comentario:

rut dijo...

Yo me acuerdo a veces de la cantidad de cosas que se me olvidan. Algunas, eran importantes; otras, no merecían - en absoluto - la pena.

Beso azul.
Duenda.