viernes, 20 de enero de 2006

Amor impuro

Tu me enseñaste
que el amor es un don divino
que se envilece con lo humano.
Ahora sumo cada noche
las miradas que te dan la razón.

Espero que no me perdones,
significaría que soy culpable.
Y mientras me borras en tu piel
buscaré nuevos lienzos para mi lengua.

Te buscaré a tí,
con la eperanza de no encontrarte.
Me buscaré a mi,
ccon el ánimo de perderme.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola Edu!! a pesar de que al principio el ordenador no me dejaba entrar en tu página de poemas, al final me lo ha permitido y estoy encantada de haber leido muchos de estos poemas pero este me ha gustado especialmente. Me parece increible este poema porque tiene una visión del amor muy especial. A parte de eso, me gusta el juego de palabras que utilizas. en estos momentos estoy currando, soy profe de lengua en prácticas. No tengo internet en casa y por eso no escribo tan a menudo como me gustaría. ya te mandaré algo mio a tu correo de hotmail, pero no escribo tan bien como tú (de hecho, espero que no te asustes cuando lo leas) ójala algún dia podamos vernos y charlar más detenidamente. Muchos besos. Maia

Velasias dijo...

Gracias por los cumplidos Maia. Nos sabes cuanto me alegro de que te hayan gustado mis poemas. Me encantaría poder leer algo tuyo. No creo en los poemas malos o buenos, asi que tranquila que no hare esa distinción.
Me encantaria intercambiar opiniones con toda una profe de lengua (que por cierto en el cole siempre se me dio mal, jejeje), además a lo mejor te interesa una asociacion cultural que estoy montando.
Bueno lo dicho espero noticias.
Un besote.